Peluquería

En la zona dedicada a peluquería, nos adaptamos al estilo de nuestros clientes. Nuestra clientela abarca todas las edades, desde los más mayores a los niños más pequeños que se cortan el pelo por primera vez.

 

Dominamos la técnica del corte a navaja o, si lo prefieres, puedes optar por estilos más tradicionales.

 

Ponte en nuestras manos para dar color a tu pelo. En coloraciones lo tenemos todo: tintes, mechas de todo tipo, etc. ¿Tu cabello es demasiado liso? ¿Te aburre el pelo rizado de siempre?

 

Recurre a nuestros moldeadores y alisadores para obtener el mejor resultado. Hacemos permanentes, semi-permanentes, desrizantes... También hacemos extensiones de todo tipo: en frío, con queratina, etc.

 

Aplicación de tratamientos capilares específicos en función de las necesidades de cada cliente:

  • Anti-grasa

  • Anti-caída

  • Hidratantes

  • Reparadores

  • Etc.

Para novias y madrinas siempre estamos al día en las tendencias más actuales. Confía en nosotros para tu peinado y tu maquillaje en un día tan especial.

  • Especial descuento para novias si cuentas con nosotros en peluquería y estética para el día de tu boda, consúltanos.

  • Te asesoramos según los tonos y corte de tu vestido para que estés sencillamente perfecta.

  •  Recogidos de fiesta, colocación de adornos y tocados, etc.

Periódicamente, nuestro equipo realiza cursos de reciclaje y asiste a ferias y congresos del sector para conocer las últimas tendencias en moda capilar, productos y tratamientos. Además, nos rodeamos de los últimos adelantos técnicos para darte siempre el mejor servicio.

 

Nuestra experiencia en el sector, de más de 18 años, y la amplia cualificación de nuestro equipo son la mejor garantía que podemos ofrecerte. Pide tu cita y ven a vernos.

 

Tenemos una extensa gama en posticeria a precios sin conpetencia. Gran surtido en extensiones con una experiencia en la colocacion de más de 10 años

 

Tenemos tratamientos especiales para hombres para reafirmar perder barriga, mejorar el tono muscular etc ... consúltenos.

 

 
Ofrecemos atención, servicio y profesionalidad
Ofrecemos a nuestros clientes los más altos niveles de atención, servicio y profesionalidad, por parte del personal que los atiende y recibe, tanto en el aspecto técnico como en el trato personal. Nuestro método y estilo propio se ponen a disposición del público, utilizando las últimas tendencias.

Siempre ofrecemos el mejor servicio a los clientes
Nuestro objetivo es que el cliente que entra por primera vez en nuestro establecimiento, se sienta tan seguro y a gusto, que parezca que lleva años disfrutando de nuestros servicios.